Spanish/Student Technology AUP

Spanish/MPS Student Technology AUP
 En las Escuelas Públicas de Millville, los alumnos usan los recursos tecnológicos para aprender las destrezas, el conocimiento, y los comportamientos que necesitan para tener éxito en una comunidad global que es más y más entreconectado.

A los alumnos se les proveen recursos tecnológicos que pertenecen al distrito, los cuales pueden incluir pero no se limiten a computadoras de escritorio, tabletas, otros dispositivos portátiles, e impresoras. Los alumnos deben demostrar ciudadanía digital por comportarse en una manera segura, legal y ética todo el tiempo mientras usando los sistemas y recursos del distrito. Se les mantienen a los alumnos a estos estandares de comportamiento mientras cumplen tareas relacionadas a la escuela, no importa si accesan estos recursos dentro de o fuera del Distrito de Millville usando equipo personal o equipo que pertenece al distrito.


 
  

 
 Política General de Computación
  
 □ No comparte su nombre de usuario o contraseña con ninguna otra persona ni intente descubrir o usar el nombre de usuario o contraseña de otra persona.

□ No intente accesar, mirar o usar datos o recursos de la red para los cuales usted no tiene autorización, por piratería u otra manera.

□ No publique información personal sobre usted mismo o sobre otros; esta información incluye el apellido, el número telefónico, la dirección, la fecha de nacimiento, o un retrato identificable.

□ No quite cualquier etiqueta, emblema o parte (tecla individual del teclado) de dispositivos que pertenecen al distrito.

 
  

 
 Integridad, Disponibilidad, y Seguridad de Todos los Recursos Tecnológicos
  
 □ Use los recursos tecnológicos, incluyendo las cuentas asignadas por el distrito tal como correo electrónico, en una manera productiva y apropiada y solamente para asignaciones escolares y propósitos relacionados al aprendizaje. Por ejemplo, no guarde archivos personales de música, retratos o software/juegos en su cuenta.

□ Use recursos tecnológicos en una manera que no interrumpa la enseñanza o el aprendizaje de otros usuarios. Por ejemplo, no escuche ni mire continuamente (transmitir) música, radio, noticias, ni video del internet a menos que se relaciona a una actividad de aprendizaje.

□ No modifique intencionalmente las computadoras u otro equipo por intentar instalar software, por la piratería, por la diffusion de un virus informático, o por hacer cambios físicos o hacer daño a equipo tecnológico.

□ El usuario se da cuenta de que el Distrito de las Escuelas Públicas de Millville reserva el derecho de revisar cualquier material guardada en archivos.

□ No intente eludir filtros de internet usando sitios proxy, la piratería, u otra manera. Pida que se desbloqueen los recursos del internet que son educativamente necesarios, usando procedimientos establecidos por el distrito.

□ Reporte inmediatamente a un maestro o administrador cualquier problema o violación de seguridad, tal come equipo roto o uso inapropiado de contraseña tecnológica

 
  

 
 Comunidad de Aprendizaje
  
 □ Use herramientas comunicativas solamente en maneras simpáticas y respetuosas. Esto incluye correo electrónico, blogs, foros de discusión, wikis, chat/mensajería instantánea, los mensajes de texto, sitios web, y entorno virtual de aprendizaje.

□ El usuario no borrará, examinará, copiará ni modificará archivos y/o datos que pertenecen a otros usuarios. La única excepción a esta regla sería cuando alumnos colaboran en documentos compartidos.

□ No accese, copie, comparta, ni cree intencionamente material que viola el código de conducta de la escuela, incluyendo material que es pornográfico, amenazante, grosero, discriminatorio, o con intención a acosar.

 
  

 
 Directrices de Medios Sociales
  
 □ De ninguna manera se aceptan comentarios negativos sobre personal, padres u otros alumnos.

□ A menos que se indique lo contrario por maestros u otro personal, el uso de medios sociales no se permitirá durante las horas en el salón de clase.

□ Sea respetuoso de las opinions de otros en sus comentarios publicados.

□ Su comportamiento en línea debe reflejar los mismos estandares de la honestidad, el respeto, y la consideración que se usa cara-a-cara.


 
  

 
 Consecuencias para Violaciones
  
 El uso de los recursos tecnológicos de las Escuelas Públicas de Millville es un privilegio, no un derecho, y este privilegio se puede revocar si está abusado. Las violaciones de esta política puede resultar en acción disciplinarian, incluyendo la perdida al alumno del privilegio de usar los recursos tecnológicos del distrito. Además otras consecuencias pueden ocurrir debajo del Código de Conducta del Alumno y otra acción legal se puede tomar de acuerdo con leyes aplicables
  

 
 Acuerdo del Uso Aceptable de la Tecnología Estudiantil
  
 El completer de esta forma indica que usted ha leído la política y comprendido la misma. También indica que usted está de acuerdo con seguir los términos y condiciones de la política. Usted y un padre/encargado debe firmar esta forma antes de que se le permitirá acceso a la red del distrito.

Yo comprendo y estoy de acuerdo con aceptar y acatar la Política del Uso Aceptable de la Tecnología. Tambien yo entiendo que, si yo no sigo la política, mi acceso a la red computativa, los servicios de correo electrónico y el internet se puede suspender. Además me puede someter a otra disciplina, y aún se puede haber consecuencias criminales a mi comportamiento según la severidad de mis acciones

 
  
1.
*
 Select Date
mm/dd/yyyy
  
2.
*
 
  
3.
*
 
  
4. *
 
  
5.
*
 
  
 El Distrito en su única discreción determinará si una violación de este acuerdo ha ocurrido y puede tomar cualquier acción remedial, incluyendo la terminación del acuerdo.
 
  

 
 Como padre/encargado del alumno/a, arriba mencionado, yo doy mi permiso para que mi hijo/a accesa el sistema informático que incluye acceso al internet y posiblemente correo electrónico. Yo he leído el Acuerdo del Uso Aceptable de la Tecnología Estudiantil, y yo entiendo que mi hijo/a se espera acatar todas las políticas descritas. Yo entiendo que el distrito emplea software de filtrar, pero que eso no es siempre efectivo. Yo tambien entiendo que cuando mi hijo/a está accesando el sistema informático del distrito desde fuera de la escuela, yo soy responsable por proveer supervision apropiada.
  
6.
*
 
  
7.
*
 
  
8.
*
 
  
 El Distrito en su única discreción determinará si una violació de este acuerdo ha ocurrido y puede tomar cualquier acción remedial, incluyendo la terminación del acuerdo.
  


Security Measure
Website by SchoolMessenger Presence. © 2017 West Corporation. All rights reserved.